Teléfono contacto: 608 361 667
    GINECÓLOGO | Calle de Pedro Almodovar, 2 - Cuenca

Clínica Valverde

En la Clínica Valverde ponemos a su servicio un espacio acogedor y con las tecnologías necesarias para la atención ginecológica especializada a la mujer. Nuestros servicios:

  • Prevención y diagnóstico precoz del cáncer ginecológico.
  • Planificación familiar (métodos anticonceptivos).
  • Estudio y tratamiento de las disfunciones reproductivas (esterilidad/infertilidad).
  • Patología ginecológica general (enfermedades del aparato genital femenino).
  • Prevención y tratamiento de la sintomatología y patología asociada a la menopausia.
  • Histeroscopia (técnica endoscópica que permite visualizar el interior de la cavidad uterina)
  • Ecografía ginecológica y obstétrica.
  • Consejo preconceptivo y control de la gestación.
  • Organizamos todo tipo de eventos deportivos y de aventura.

    Nuestro objetivo es diseñar el evento para que puedan disfrutar lo máximo posible

    Conócenos un poco más

    Le damos la bienvenida a nuestro Servicio de Obstetricia y Ginecología. En está página podrá encontrar información sobre nuestra actividad asistencial. Nos encontramos en la Calle Pedro Almodovar nº 2 de Cuenca.

    El médico Jorge Arturo Valverde ofrece los servicios de ginecología y obstetrica sin perder el componente humano y personalizado, puede realizar sus revisiones ginecológicas y le atendemos en cualquier problema de salud que pueda surgir...

    Tenemos consultas los lunes, martes y jueves:

    • Lunes y martes (9:15 a 12:30 y 16:30 a 19:30)
    • Jueves (9:15 a 12:30)

    Puedes pedir cita online. disponible en nuestra web

    Nuestra misión es realizar una asistencia de calidad, gracias a la cualificación y formación continuada de nuestro profesional. La dotación tecnológica de la consulta contribuyen a la excelencia.

    Disponemos de un control de citas actualizado, dónde podrás escoger tu mismo el día que quieras que te atendamos, tan fácil como rellenar tus datos y elegir el día, nosotros te ponemos la hora que tenemos disponible...

    Estamos en la ciudad de Cuenca, en la Calle Pedro Almodovar nº 2, nuestro teléfono de contacto es: 608 361 667.

    Te dejamos el Mapa para que nos localices mejor:

    Le esperamos

    Jorge Arturo Valverde - Ginecólogo en Cuenca

    Imagen panel

    En la Clínica Valverde ponemos a su servicio un espacio acogedor y con las tecnologías necesarias para la atención ginecológica especializada a la mujer. Nuestros servicios:

    Prevención y diagnóstico precoz del cáncer ginecológico. Planificación familiar (métodos anticonceptivos). Estudio y tratamiento de las disfunciones reproductivas (esterilidad/infertilidad). Patología ginecológica general (enfermedades del aparato genital femenino). Prevención y tratamiento de la sintomatología y patología asociada a la menopausia. Histeroscopia (técnica endoscópica que permite visualizar el interior de la cavidad uterina). Ecografía ginecológica y obstétrica. Consejo preconceptivo y control de la gestación..

    Prevención y diagnóstico precoz del cáncer ginecológico.

    Planificación familiar (métodos anticonceptivos). Estudio y tratamiento de las disfunciones reproductivas (esterilidad/infertilidad). Patología ginecológica general (enfermedades del aparato genital femenino). Prevención y tratamiento de la sintomatología y patología asociada a la menopausia. Histeroscopia (técnica endoscópica que permite visualizar el interior de la cavidad uterina). Ecografía ginecológica y obstétrica. Consejo preconceptivo y control de la gestación.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulse el botón OK, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. OK | Puede obtener más información en nuestra Política de cookies